En diciembre, Cascais Gastronómica 2017

EXPRESO - 06.11.2017

Combinando la mejor cocina y ganadora del Premio talento chefs con un ambiente sofisticado y cosmopolita, además de una grandiosa producción

Cascais_GastronomicaCombinando la mejor cocina y ganadora del Premio talento chefs con un ambiente sofisticado y cosmopolita, además de una grandiosa producción. Esta es la propuesta gastronómica de Cascais Gastronómica 2017, una cita marcada para celebrarse los días 15, 16 y 17 de diciembre, en el Centro de Congresos de Estoril, Portugal. 

En el espacio de restaurante, se anuncia toda una lluvia de estrellas. Los menús tienen la firma de Alexandre Silva, Henrique Sá Pessoa, Michael Laffan, Pedro Lemos, … todos distinguidos con una estrella Michelin y Ricardo Costa, con dos estrellas Michelin, en estrecha relación con los participantes, comentará sus platos únicos.
Además, se prevé discutir sobre los conceptos innovadores y la dinámica actual de la cocina nacional e internacional. 
Bruno Antunes, una de las figuras más premiadas entre los sommelieres lusos, va a asumir la tarea de armonizar las propuestas de chefs con sorprendentes vinos nacionales. 
En el ‘Lobby’ del evento, varias marcas nacionales e internacionales presentarán sus productos a través de showcookings y degustaciones para todo tipo de paladares e intereses. 
El Cascais Gastronómico 2017 promueve la citada gran cumbre de chefs, un ciclo de conferencias y debates con expertos de varios campos, además de reuniones para hablar de comida, salud, nutrición y su relación con conceptos como el lujo, los estilo de vida y la gestión y la comunicación digital.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios