Peixe em Lisboa 2018 regresará al pabellón Carlos Lopes

EXPRESO - 29.10.2017

La iniciativa Peixe em Lisboa, el más emblemático de los eventos gastronómicos portugueses dedicados a la gastronomía del mar, ya tienen confirmada sus fechas para su edición de 2018

Lisboa_Peixe_2018La iniciativa Peixe em Lisboa, el más emblemático de los eventos gastronómicos portugueses dedicados a la gastronomía del mar, ya tienen confirmada sus fechas para su edición de 2018.

El evento se va a celebrar entre el 5 y el 15 de abril de 2018. Hablamos de la undécima edición del evento que va a contar con los más prestigiosos líderes nacionales y extranjeros relacionados con la gastronomía del mar.
Esta próxima undécima edición de Peixe em Lisboa va a estar marcada por la nueva decoración de espacio del recinto de Carlos Lopes.
En estas instalaciones es donde el evento tendrá lugar, por segundo año consecutivo, así como la posibilidad de comprar entradas anticipadas a través de Ticketline.
Además de las presentaciones en el Auditorio, Peixe em Lisboa 2018 tendrá, como de costumbre, diez restaurantes llegados de la región de Lisboa, con platos basados en los pescados y mariscos de Portugal. 
Peixe em Lisboa es el fruto de una organización de la Asociación de Turismo de Lisboa, con el apoyo del municipio de Lisboa y la producción de Lufthansa LGSP Global Eventos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios