Dos restaurantes españoles, entre los mejores del mundo

EXPRESO - 19.10.2017

TripAdvisor, la web que permite a los viajeros encontrar las últimas opiniones y los precios más bajos, ha anunciado los ganadores del premio Travelers´ Choice para los mejores restaurantes del mundo

Berasategui_LasarteTripAdvisor, la web que permite a los viajeros encontrar las últimas opiniones y los precios más bajos, ha anunciado los ganadores del premio Travelers´ Choice para los mejores restaurantes del mundo.

Los ganadores se eligieron basándose en un algoritmo que valora la cantidad y calidad de las opiniones recibidas por restaurantes en todo el mundo a lo largo de doce meses.  
En esta nueva edición de los premios, ‘The Black Swan at Oldstead’, del Reino Unido, destaca como el mejor restaurante del mundo y de Europa según los usuarios.  
España se encuentra entre los ganadores a nivel internacional. ‘Martin Berasategui en Lasarte’ destaca como el primero de España, quinto de Europa y quinto del Mundo.
El ‘Celler de Can Roca’, en Gerona, ha logrado la décima posición en el ranking mundial, la sexta en el europeo y la segunda a nivel nacional.  
Los otros ocho restaurantes españoles que han sido reconocidos también por los usuarios como mejores del país son Azurmendi, Es Calo Restaurant, Disfrutar, La Vieja Bodega, UMA, Dstage, DiverXO y ReComiendo.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios