GASTRONOMÍA
 
viernes 15|12|2017

BaRRa de Pintxos impulsa la campaña #montatubarra

Barra_PintxosLa cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos ha reactivado su campaña #montatubarra, una iniciativa que puso en marcha hace dos años y que ahora vuelve a lanzar dentro de la estrategia de expansión que está llevando a cabo.

El plan se ha diseñado para la reconversión de locales de restauración independientes que están en activo y cuyo objetivo es mejorar sus resultados bajo el paraguas de una marca plenamente consolidada en el mercado.
Los establecimientos que se adhieran a #montatubarra se verán beneficiados de todas las ventajas que supone formar parte de la cadena. En el momento que entren en la compañía, ésta pondrá a su servicio la amplia infraestructura para optimizar los resultados, gracias a unas economías de escala y un sistema logístico que les permitirá obtener rentabilidades de entre el 12% y el 16%.
BaRRa de Pintxos ha establecido una serie de condiciones especiales para facilitar el acceso de estos empresarios independientes a la cadena, que además podrán acogerse a los acuerdos con diversas entidades bancarias para minimizar la inversión.
De manera paralela, la empresa continuará con su plan de expansión previsto para el presente ejercicio, mediante el que pretende ampliar su cobertura en Madrid y llegar a otras capitales de provincia españolas.
Expreso. Redacción. P.A.
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.