Vivanco, Premio Nacional de Gastronomía

EXPRESO - 21.09.2017

VivancoLa Familia Vivanco y la Fundación Vivanco para la Cultura del Vino han sido reconocidas con el Premio Nacional de Gastronomía, en la categoría Premio Especial, que se suma al resto de modalidades como Mejor Jefe de Cocina; Mejor Sumiller; Mejor Labor Periodística; Mejor Libro; Mejor Publicación en Papel y Premio a Toda Una Vida.  

Un jurado compuesto por las Juntas Directivas de la Real Academia de Gastronomía, la Asociación de Amigos de la RAG y la Cofradía de la Buena Mesa, así como por los presidentes de las Academias Autonómicas de Gastronomía, es el encargado del fallo de los ganadores de esta prestigiosa convocatoria anual.
La entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía tendrá lugar el 25 de septiembre de 2017 y estará presidida por Íñigo Méndez de Vigo, ministro español de Educación, Cultura y Deporte.
Este 2017, la labor de Pedro Vivanco y Familia, así como la de la Fundación Vivanco para la Cultura del Vino, está siendo especialmente reconocida.
La Feria de Zaragoza, en el marco de la 21 edición de ENOMAQ 2017, rindió en el mes de febrero un sentido homenaje en recuerdo de Pedro Vivanco Paracuellos, al que seguía, el 22 de marzo, el Premio Consejo Social de la Universidad de La Rioja (UR), dentro de la modalidad Colaboración Universidad-Empresa.
El 3 de abril, la X Edición de FEVINO reconocía la aportación de Pedro Vivanco Paracuellos al desarrollo del Enoturismo y, el 28 del mismo mes, era la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino quien hacía entrega de la primera edición del Premio TÁCITO 2017.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios