La Cuisine Bourgeoise, nueva experiencia gastronómica de Oceania Cruises

EXPRESO - 22.08.2017

Oceania Cruises, la compañía de cruceros que destaca por su variedad de destinos y líder en gastronomía a bordo en todo el mundo, ha dado a conocer su última obra maestra: La Cuisine Bourgeoise, por Jacques Pépin

Oceania_gastroOceania Cruises, la compañía de cruceros que destaca por su variedad de destinos y líder en gastronomía a bordo en todo el mundo, ha dado a conocer su última obra maestra: La Cuisine Bourgeoise, por Jacques Pépin.  

La Cuisine Bourgeoise consiste en un menú degustación de siete platos, que destaca por ingredientes frescos de temporada, sabores tradicionales y el espíritu de celebración que incita a compartir una comida con amigos y familiares.
Esta experiencia gastronómica ofrece diversas propuestas clásicas de las que el director ejecutivo de cCocina de Oceania Cruises, el maestro Chef Jacques Pépin, ha disfrutado a lo largo de los años.  
‘La Cuisine Bourgeoise está arraigada en la tradición y es la que moldeó mi infancia. Es una cocina para saborear en lugar de admirar o evaluar, es simplemente la felicidad en un plato, y estoy encantado de compartir esto con nuestros clientes’, declara Jacques Pépin, célebre Master Chef.  
Cada creación culinaria es debidamente maridada de principio a fin con vinos que complementan y hacen revivir la historia de los platos, al tiempo que proporcionan a los comensales una pizca de sabores, complejidad y matices que uno podría haber experimentado a mediados del siglo XX.  
‘Se ha aplicado un cuidado especial a la hora de vincular los vinos y ha requerido una amplia investigación para asegurarnos de que los vinos presentados con cada plato reflejaban la naturaleza brillante, cercana y de celebración de esta experiencia gastronómica’, declara Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises.  
El menú en sí mismo ejemplifica completamente los sabores y texturas de la época, y cada propuesta no sólo ofrece alegría al paladar, sino que también deleita los ojos, ya que cada plato es presentado con aires teatrales en brillantes bandejas de plata, siguiendo la tradición de la época.  
‘Oceania Cruises es puro sentimiento y emoción, por lo que estoy especialmente satisfecho con lo que Jacques ha creado con La Cuisine Bourgeoise. Imagínese ser transportado de regreso a los días del Hôtel Plaza Athenee en París, disfrutando de un banquete con grandes amigos. Esta es una experiencia que no se puede vivir en ningún otro lugar y que creará recuerdos para toda la vida. Es la esencia de lo especial’, añade Binder.  
La Cuisine Bourgeoise ya está disponible a bordo de los buques Marina y Riviera. Esta exclusiva experiencia está limitada a sólo 24 comensales, por lo que es necesario reservar con antelación a través del mostrador de reservas de restaurantes situado en la cubierta 5.     
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios