Palladium y Healthia Certification abogan por una alimentación saludable

EXPRESO - 21.08.2017

Palladium Hotel Group apuesta por ofrecer la mejor oferta gastronómica durante las vacaciones colaborando con Healthia Certification para obtener el certificado de calidad

Palladium_HelthiaPalladium Hotel Group apuesta por ofrecer la mejor oferta gastronómica durante las vacaciones colaborando con Healthia Certification para obtener el certificado de calidad.

La presentación realizada el 18 de agosto en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa da a conocer el deseo de conseguir el certificado de alimentación saludable.
Palladium Hotel Group quiere que todos sus establecimientos bajo la marca Grand Palladium Hotels & Resorts cuenten con una oferta saludable para sus clientes sin perder la tendencia gastronómica característica del grupo.
El primer hotel vacacional de Espala en busca de esta certificación gastronómica, Healthia Certification, es Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa ubicado en Playa d’en Bossa en Ibiza.
Carmen Matutes, subdirectora general de Palladium Hotel Group, comentó durante el acto de presentación del acuerdo ‘es todo un honor comenzar este camino de la mano de Healthia Certification al ser una star-up joven, moderna e innovadora. Desde Palladium Hotel Group tenemos muy claro que los productos saludables son una necesidad y también un deseo por parte de nuestros huéspedes. Apostamos por una amplia y saludable oferta gastronómica durante las vacaciones, por eso hemos iniciado esta colaboración con Healthia Certification, para obtener el certificado que garantiza poder seguir una alimentación saludable en nuestros hoteles. Además, gracias al portal web y la App, siempre estarán informados sobre estas alternativas de alimentación’.
La oferta gastronómica certificada por Healthia garantiza que cualquier persona que se quiera cuidar podrá seguir una alimentación saludable en el hotel. Además las personas veganas, con diabetes, sobrepeso u obesidad y/o hipercolesterolemia podrán continuar cuidándose a la vez que disfrutan de sus vacaciones. Todos los restaurantes principales y ‘a la carta’, la bebida de los bares, el servicio de habitaciones, los artículos de los minibares, la oferta MICE e incluso el comedor de los trabajadores también disfrutarán de menús que siguen las recomendaciones de los expertos dietistas-nutricionistas.
De esta forma los clientes podrán cuidarse en cualquier momento del día. La certificación Healthia se otorga a los hoteles que superan las rigurosas auditorías en las que se valora y garantiza el cumplimiento de los requisitos impuestos.
Desde Healthia Certification, ‘buscamos cubrir una necesidad de mercado cada día más evidente como es la de garantizar una alimentación saludable que aporte bienestar a las personas. Ha sido muy fácil encontrar feeling mutuo con Palladium Hotel Group desde un primer momento’.
Además, cuentan con la revisión y apoyo del Centro del Análisis de la Evidencia Científica de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas (CAEC-FEDN). 
Durante este año 2017 se están adaptando todos los estándares y ofertas gastronómicas a los requisitos Healthia para poder obtener el sello antes del comienzo de la temporada 2018.
Martina Miserachs, CEO de Healthia Certification declaró orgullosa que ‘Palladium Hotel Group será uno de los pioneros en España, con Ibiza a la cabeza de la gastronómica saludable’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios