Llega a Ciudad de México el Wine & Food Festival

EXPRESO - 19.08.2017

CDMX_Wine_FoodEl Wine & Food Festival – Ciudad de México 2017, es el único festival que logra deleitar el paladar de sus asistentes, a través de una serie de eventos inigualables que rinden tributo a la cocina internacional y a la cultura del vino, los cuales a su vez reconocen los estándares de calidad y creatividad de cada uno de sus exponentes proponiendo a la gastronomía como el octavo Arte. 

Como cada año, este evento abrirá paso a sus actividades por medio de una conferencia de prensa que se realizará el 5 de septiembre en el Hotel Four Seasons Ciudad de México.
En ésta se dará a conocer el calendario de eventos del festival, así como las sedes en las que se desarrollará cada uno de éstos. De igual modo, se presentarán a los líderes de la industria que participarán en esta edición del Wine & Food Festival Ciudad de México 2017.  
Este año el festival incluye cenas de gala maridadas con champagne, conferencias exclusivas, wine workshops y otras actividades ideadas para conmemorar el talento y pasión de más de 40 chefs nacionales e internacionales.
Esta nueva edición invita a todos a vivir una experiencia interactiva que no dejará de sorprender a sus sentidos.
Los Chefs Andoni Luis Aduriz, Edgar Núñez y Jorge Vallejo, serán algunas de las distinguidas personalidades que formarán parte de los eventos, así como los enólogos Víctor Torres Alegre y José Ramón Urtasun representando a la bodega Remírez de Ganuza. 
Sin duda Wine & Food Festival – Ciudad de México 2017 es el escaparate ideal para todos aquellos chefs, foodies y gourmands que buscan ser parte de una travesía culinaria en la que el buen comer y beber se acompaña de momentos exquisitos. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios