Malasia acogerá Worldchefs Congress & Expo 2018

EXPRESO - 07.08.2017

Malasia_Worldchefs_CongressMalasia está destinada a impulsar su presencia internacional como un paraíso culinario como chefs de más de un centenar de países se reunirán en Kuala Lumpur el próximo año para el Worldchefs Congress & Expo 2018 para abordar las tendencias de alimentos y compartir sobre la cultura alimentaria emergente de todo el mundo. 

El evento, de cuatro días de duración, ha quedado programado del 11 al 14 de julio de 2018 y atraerá a más de 1.000 asistentes.
Está organizado por la Asociación Mundial de Sociedades de Chefs, Worldchefs, tras una exitosa licitación de la Oficina de Exposiciones y Exposiciones de Malasia (MyCEB) De Turismo y Cultura de Malasia, trabajando en estrecha colaboración estratégica con el organizador local, Chefs Association of Malaysia.
El evento se espera que genere un impacto económico estimado en RM11 millones.
Datuk Zulkefli Hj. Sharif, CEO de MyCEB, describió el congreso como la plataforma ideal para que Malasia continúe mostrando sus influencias gastronómicas únicas y su experiencia al mundo. 
Worldchefs Congress & Expo destaca el atractivo excepcional de Malasia como destino global de gastronomía. Esperamos que nuestros chefs locales aprovechen esta tentadora oportunidad para relacionarse con jugadores de la misma mentalidad de la industria, obtener ideas e ideas sobre la última tecnología alimentaria y las tendencias, así como compartir las mejores prácticas con sus homólogos de todo el mundo’, dijo Datuk Zulkefli. 
‘Malasia está estratégicamente ubicada en el centro de Asia para mostrar nuestras capacidades de organizar eventos de negocios de clase mundial con expertos en la materia que proporcionarán beneficios a largo plazo para el crecimiento de Malasia en los próximos años’, continuó Datuk Zulkefli. 
‘Estamos orgullosos de traer el Worldchefs Congress & Expo de vuelta a Asia, ya que ha sido acogida por las regiones europeas y nórdicas en el pasado. Asia cuenta con el número de miembros de más rápido crecimiento en Worldchefs, y es un área muy dinámica’.
Además de Noruega, el evento bienal había sido organizado anteriormente por Chile, Emiratos Árabes Unidos, Nueva Zelanda, Corea del Sur e Irlanda.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios