Todo listo para la NYC Restaurant Week

EXPRESO - 23.07.2017

NYC & Company, que es el organismo oficial de marketing turístico de la ciudad estadounidense de Nueva York, ha informado de que ya están abiertas las reservas para el 25 aniversario de la afamada NYC Restaurant Week

Nueva_York_RestaurantNYC & Company, que es el organismo oficial de marketing turístico de la ciudad estadounidense de Nueva York, ha informado de que ya están abiertas las reservas para el 25 aniversario de la afamada NYC Restaurant Week.

El evento va a celebrarse del 24 de julio al 18 de agosto de 2017, con un total de 390 restaurantes participantes en los cinco distritos de la ciudad. 
De este modo, tanto los visitantes como los locales quedan invitados a hacer una reserva y explorar los sabores de 34 diversos tipos de cocina en restaurantes de 42 vecindarios.
El programa ofrece almuerzos a un precio fijo de tres platos por un importe de 29 dólares y cenas a precio fijo de tres platos por 42 dólares.
Los precios excluyen bebidas, propinas, impuestos, cenas los sábados y domingos opcional.
También se destacan novedades. Por ejemplo, en esta próxima edición los comensales pueden asistir a cuatro eventos como parte de la NYC Restaurant Week Summer Tasting Series, con menús exclusivos y venta de billetes a favor de organizaciones benéficas locales.
Para Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company, ‘NYC Restaurant Week ha sido siempre una celebración única de los sabores en la ciudad más excitante del mundo y este verano no será diferente’.
‘Estamos muy contentos de conmemorar este 25 aniversario del programa y de reconocer su continuo éxito durante tantos años como una iniciativa que no sólo ha sostenido nuestro sector gastronómico, sino que también ha proporcionado a los neoyorquinos y visitantes experiencias memorables en la capital gastronómica del mundo’, concluyó Dixon.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios