En junio, de tapas en Paradores

EXPRESO - 31.05.2017

Un año más el mes de junio nos trae una cita con la gastronomía en miniautura

paradores_TapaUn año más el mes de junio nos trae una cita con la gastronomía en miniautura. Para celebrar que el 15 de junio se festeja el Día Mundial de la Tapa, en Paradores, además de esa jornada, los viernes de junio podremos degustar menús a base de tapas variadas.

Gazpachos, croquetas, tortilla de patata, frituras, guisos tradicionales, quesos variados, asadillos, pescaditos, salazones... junio es tiempo de tapas en Paradores.
En cada Parador vamos a poder encontrar un menú distinto en función de la localización geográfica, porque en la variedad de destinos está la variedad de sabores y la hotelera gusta de mostraros la gastronomía típica de cada lugar.
Lo que sí será igual durante los almuerzos de cada viernes del mes de junio será la composición del menú: cuatro tapas frías, cuatro tapas calientes, dos postres por 19,90 euros.
El jueves 15 de junio, el Día Mundial de la Tapa, también podremos comer de tapas en Paradores. Una cita imprescindible para pasarlo bien, comer mejor y participar en una acción de Saborea España con la que defiende y da a conocer algo tan nuestro de la gastronomía Marca España como son las tapas.
Como dicen en Paradores: ‘unas creaciones gastronómicas de algo nivel para saborear en bocados’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios