La Finca se refuerza en 2017 con nuevas propuestas carnívoras

EXPRESO - 30.04.2017

La_FincaLa Finca Jiménez Barbero crece en este 2017 y lo hace con nuevas instalaciones (500 hectáreas en Calzada de Oropesa dedicadas en exclusiva a la carne de vaca de raza Simmental), nuevas propuestas gastronómicas (una línea de hamburguesas sin aditivos para retail, un pastrami de ternera,…) o el Dry Ager, un electrodoméstico para madurar carne al gusto en casa o la sala del restaurante).

La primera jornada de Salón de Gourmets fue testigo del paso adelante de La Finca y es que, este año, la firma sale de Madrid y se instala en una dehesa situada a los pies de la Sierra de Gredos con el objetivo de convertirse en el mayor productor de carne roja de calidad de España. 
Para ello, ha elegido un entorno idóneo y una raza con cualidades excepcionales, vacas de 6 a 8 años de la raza Simmental.
Con estas instalaciones en Calzada de Oropesa, Toledo, duplica su capacidad productiva lo que a día supone abastecer con continuidad la demanda de hostelería y alimentación. 
La Finca, además, es un referente en innovación alimentaria y en este año 2017 apuesta por ofrecer al consumidor productos nuevos, carnes todavía más saludables y todo aquello necesario para disfrutar de un producto de altísima calidad.
En este sentido sorprende la nueva línea de hamburguesas para retail, sin aditivos y con carne de vacas Simmental criadas en Toledo. Otra de las propuestas presentadas ha sido el fiambre de ternera macerado y ahumado o ‘pastrami’ al estilo neoyorkino.
Además, La Finca quiere ofrecer al consumidor productos sanos y fáciles de hacer en casa por lo que, entre otras cosas, ha desarrollado una innovadora línea de cocinados listos para calentar en microondas, como la hamburguesa a la parrilla.       
Y, para completar esta sugerente presentación, desde CARNIco han mostrado el Dry Ager, un frigorífico con el que el consumidor puede madurar diferentes piezas de carne a su gusto en unas condiciones óptimas de humedad.
De fácil funcionamiento es una solución idónea para los amantes de la carne pero, sobre todo, para aquéllos restaurantes que quieren ofrecer a sus clientes maduraciones largas de forma segura.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios