La fiesta de la cultura del almuerzo regresa a Castellón

EXPRESO - 30.04.2017

El almuerzo es algo más que un tentempié de media mañana, es la excusa perfecta para reunirse con amigos y familia, y pasar un buen rato al son de un buen bocadillo, una cerveza bien fría o un vino

Castellon_BBCEl almuerzo es algo más que un tentempié de media mañana, es la excusa perfecta para reunirse con amigos y familia, y pasar un buen rato al son de un buen bocadillo, una cerveza bien fría o un vino.

La cultura del almuerzo es una costumbre muy valenciana que no conviene perderse. En Castellón lo tienen muy claro y, tras el éxito de la pasada edición, vuelven las II Jornadas Almuerzo BBC (Bocadillo, Bebida, Carajillo) en diferentes localidades de la provincia.  
Las Jornadas Almuerzo BBC se prolongarán hasta el próximo 31 de mayo de 2017 en una treintena de establecimientos de Castellón de la Plana, El Grao, Alcossebre, Benicàssim, Peñíscola, Vall D’Uixó, Nules, Montanejos, Almassora, Atzeneta del Maestrat, Burriana, Fuentes de Ayódar, Eslida, Borriol, Useras y Villavieja.
Podremos degustar bocadillos clásicos e innovadores, con bebida y carajillo incluido, a un precio de cinco euros. Un plus añadido es que el evento se celebra en Castellón, una de las provincias más bellas de España, con playas, montañas, buena gastronomía, historia, etcétera. Es la segunda provincia más montañosa de España, te ofrece un litoral con parajes increíbles en sus más de 120 kilómetros de costa, podrás elegir entre playas de arena fina o calas agrestes, según tu estado de ánimo.
El interior de Castellón es diverso, sinónimo de naturaleza en mayúsculas, y con un riquísimo patrimonio histórico-artístico, plagado de fiestas y tradiciones inolvidables.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios