GASTRONOMÍA
 
lunes 18|12|2017

Gourmets, una ruta por la diversidad gastronómica española

GourmetsDel 24 al 27 de abril de 2017 tiene lugar la edición número 31 del Salón de Gourmets, la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, en IFEMA, convirtiendo a Madrid en la capital mundial de los productos gourmets.  

El Salón Gourmets es único en su género de Europa, convirtiéndose en una cita ineludible para que los profesionales del sector puedan conocer las tendencias, establecer nuevos contactos comerciales y posicionar sus productos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.  
A partir de la inauguración oficial (11:00 horas en el pabellón 4) a cargo de Isabel García Tejerina, ministra del MAPAMA, los visitantes podrán conocer los alimentos y bebidas más singulares de otros países, así como los más tradicionales de cada región española.  
Una edición que se presenta como la mejor de su historia, a nivel cuantitativo y cualitativo, con el incremento de un pabellón más (2, 4, 6 y 8), la participación aproximadamente de 1.630 expositores, 40.000 productos, 1.300 novedades y más de 85.000 visitantes.  
Relevencia de Castilla y León  
En la 31 edición del Salón de Gourmets las firmas castellano y leonesas tendrán un protagonismo especial, principalmente el sello de garantía Tierra de Sabor (pabellón 4 / Stand 4F23-5), que engloba 61 figuras de calidad y que patrocina el 23 Campeonato de España de Sumilleres / Tierra de Sabor, un concurso que también cuenta con el patrocinio de la bodega Emina (pabellón 8 / stand 8H21 - pabellón 4 / stand 4G02) y la firma austriaca Riedel (pabellón 6/ stand 6A25).   
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.