Los 50 mejores restaurantes del mundo

EXPRESO - 10.04.2017

La lista de los mejores restaurantes del mundo, conocida como The World's 50 Best Restaurants, acaba de darse a conocer en Australia

Restaurantes_50La lista de los mejores restaurantes del mundo, conocida como The World's 50 Best Restaurants, acaba de darse a conocer en Australia. Así, ha resultado que el mejor restaurante del mundo es Eleven Madison Park, ubicado en Nueva York, según la citada lista, reconocida como los Óscar de la Gastronomía.

De la gastronomía española, destaca que El Celler de Can Roca ocupa la tercera posición, lo que significa que este año baja un puesto y ha sido superado nuevamente por la Osteria Francescana, de la italiana Módena, que venía siendo el número uno.
Esta clasificación de los mejores restaurantes, pero entre los puestos del 51 al 100, se dio a conocer hace ya unos cuantos días.
El restaurante barcelonés Disfrutar ocupa la plaza número 55, en el 56 aparece Nerua y en el 77 Martín Berasategui, mientras que el restaurante de Quique Dacosta desciende del 49 al puesto número 62.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios