Gastropasión 2017 en Aragón

EXPRESO - 08.04.2017

Del 8 al 16 de abril se celebra Gastropasión, las Jornadas Gastronómicas de la Semana Santa en las que participan 28 restaurantes de Zaragoza y la provincia

GastropasionDel 8 al 16 de abril se celebra Gastropasión, las Jornadas Gastronómicas de la Semana Santa en las que participan 28 restaurantes de Zaragoza y la provincia. 

Un año más, los zaragozanos tienen una cita con la gastronomía y la tradición. Así, durante estos días, los establecimientos ofrecerán menús especiales de Semana Santa en los que los protagonistas serán los potajes, cocidos y guisos, congrio y bacalao, torrijas y buñuelos, arroz con leche...
Sabores de siempre, de Cuaresma, de la cocina unida a esta tierra. Unos menús muy especiales a precio cerrado: 15, 20, 25 o 30 euros con bebida incluida.   
Desde la Asociación de Restaurantes de Zaragoza se ha organizado un año más estas jornadas con el objetivo de contribuir a que todas esas recetas y sabores que forman parte de nuestro patrimonio cultural no se pierdan y puedan ser disfrutadas por los zaragozanos y por nuestros visitantes.
Además, es otra forma más de dinamizar el sector y animar a los consumidores a salir y a comer fuera de casa, disfrutando estos días de excelentes menús a precios muy ajustados.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios