TAP lleva a bordo a Estrellas Michelin

EXPRESO - 06.04.2017

Henrique Sá Pessoa, José Avillez, Miguel Laffan, Rui Paula y Rui Silvestre se unen Vítor Sobral en una muestra de la excelencia a bordo de los aviones de la compañía

TAP_Estrellas_MichelinHenrique Sá Pessoa, José Avillez, Miguel Laffan, Rui Paula y Rui Silvestre se unen Vítor Sobral en una muestra de la excelencia a bordo de los aviones de la compañía.

TAP está colaborando con cinco chefs con estrellas Michelin que, junto con el Chef Vítor Sobral, cocina consultor de TAP, mejorará aún más la experiencia de viaje de sus clientes. De esta manera, la aerolínea es realmente va lugares en su misión como embajador de Portugal ante el mundo, mostrando sabores portugueses preparados por chefs más reconocidos del país.
A partir de septiembre, la comida -cada mes- durante el vuelo, será una creación de uno de los chefs con estrellas Michelin que han aceptado el reto de promover lo mejor de la cocina portuguesa.
‘Portugal es referida a menudo por la prensa internacional como 'el secreto mejor guardado de Europa'. El compromiso de TAP con el anuncio de este proyecto es perfectamente claro: vamos a hacer todo lo posible para que Portugal ya no es un secreto’, dijo Fernando Pinto en el lanzamiento oficial de este proyecto en el Palácio Pimenta, en Lisboa.
El presidente de TAP cree que este acuerdo con los seis chefs ‘permitirá que más gente descubra la excelencia de nuestra cocina y se enamoran de Portugal: con sus aromas, sus olores, su sol, su mar, sus vinos, su gastronomía y su cultura’.
Como parte de este proyecto, conocido como Taste the Stars, TAP ofrecerá una plataforma para otros chefs con talento - jóvenes talentos formados por uno de los seis cocineros oficiales, y dará la oportunidad de presentar sus creaciones y sugerencias como parte del servicio en el vuelo.
Así, Taste the Stars es otro de los compromisos de TAP para que Portugal se muestre al mundo. Junto con algunos de los representantes más reputados de la gastronomía portuguesa, TAP es uno de los principales promotores de Portugal, sus destinos, la gastronomía, los vinos, las tradiciones y la cultura, que contribuirá a la apreciación y la notoriedad de este patrimonio valioso y sin precedentes.
En un futuro próximo, la compañía aérea portuguesa también revolucionará su carta de vinos, en un nuevo modelo de selección que también dará a los productores portugueses la oportunidad de promover sus productos a nivel internacional.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios