Jornadas Gastronómicas #IbizaSabor17

EXPRESO - 04.04.2017

La edición de primavera de las jornadas gastronómicas #IbizaSabor17 arranca el día 20 de abril y se prolongará hasta el 28 de mayo

Ibiza_gastro1La edición de primavera de las jornadas gastronómicas #IbizaSabor17 arranca el día 20 de abril y se prolongará hasta el 28 de mayo. Cinco semanas durante las cuales se podrán disfrutar menús especiales elaborados con producto local de temporada a un precio de 25 euros.  

Un total de 50 restaurantes de todos los municipios de la isla participarán en esta edición gastronómica primaveral, una gran oportunidad para profundizar en la Ibiza más auténtica, ya que recetas de pescadores como el ‘bullit de peix’ y otras más tradicionales como la ‘borrida de rajada’ formarán parte de los menús que se elaborarán.
Además, los vinos, aceites y la sal  producidos en la isla o las verduras ecológicas de huertos payeses también tienen cabida en estos menús especiales, concebidos para poner en valor el amplio abanico de sabores de la tierra y el mar de Ibiza.  
Cabe destacar que, en el marco de estas jornadas gastronómicas, el 15 de mayo se celebrará la segunda edición del Foro de Gastronomía del Mediterráneo.
Una cita imprescindible para profesionales y productores de Ibiza, donde también participarán ponentes de prestigio nacional y que contará con la cobertura de medios de comunicación especializados en gastronomía.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios