Regresan las jornadas Meat Attack a los restaurantes de Valladolid

EXPRESO - 08.03.2017

burger_lafincaDel 1 al 19 de marzo la buena carne es protagonista en algunos de los mejores restaurantes de la provincia española de Valladolid, donde Meat Attack regresa en su segunda edición duplicando el número de establecimientos donde degustar la ‘Carne de la Felicidad’ procedente de animales criados en La Finca de Jiménez Barbero, en las máximas condiciones de bienestar y que destacan por su alta calidad gastronómica.

Los 21 restaurantes participantes: Brook Steak Burguer, La Cotorra, La Pícara, Las Tres Bellotas, Sibaritas Klub y Suite 22 en la capital. AC Palacio de Santa Ana, Brook Steak Burguer y Salón Chico en Arroyo de la Encomienda; El Mortero y Mónaco en Medina del Campo, El Caballero de Olmedo y Jimeno Factoría en Olmedo, y Gastrobar Los Llanillos (Geria), Restaurante San Antonio (Íscar), La Martina (Montemayor de Pililla), Posada del Arte (Simancas), El Maño (Palencia) El Aderezo (Pedrajas de San Esteban), El Hilo de Ariadna (Rueda) y Los Toreros (Tordesillas); ofrecen hasta el 19 de marzo platos preparados con el producto especial de La Finca.
Cada restaurante acerca al público vallisoletano sus propias elaboraciones a base del variadísimo catálogo cárnico de La Finca: tatakis, carpaccios, mollejas,… así que los clientes pueden encontrar desde guisos tradicionales hasta creaciones más vanguardistas.
Además, La Finca sortea entre todos los que prueben alguno de los platos #MeatAttack un viaje para dos personas a sus instalaciones en Colmenar del Arroyo. Allí podrán comprobar cómo se lleva a cabo la crianza de los animales y disfrutar de una comida degustación en La Estancia, su espacio gastronómico. La única condición, ser fan de @carnedelafinca y subir una foto con el hashtag #MeatAttackValladolid. Un regalo valorado en 300 euros.
La carne de La Finca
En La Finca se cuida con especial mimo todo el proceso productivo, desde el nacimiento del animal hasta que la carne llega al plato del consumidor. Estas razones y el clima de la zona hacen que este producto ofrezca asimismo propiedades organolépticas únicas.
Sus impulsores llevan a cabo un riguroso control de calidad. Según ellos mismos explican, ‘En La Finca no importa el tiempo ni el esfuerzo si no la satisfacción propia y la del cliente ante un trabajo bien hecho. En La Finca se hace posible que los animales disfruten de un bienestar y una alimentación superior a los demás, lo que redunda en su felicidad y, de ahí, en la del consumidor’.
El amor al trabajo, unido a la vocación familiar que caracteriza a los hermanos Jiménez Barbero, les ha llevado a crear este espacio único: La Finca. Una explotación de vacuno sostenible y responsable cuyo objetivo es obtener un producto saludable y de máxima calidad.
Expreso. Redacción. P.A.

 

Comentarios