Nantes celebra en Pentecostés su I Foro de Alimentos

EXPRESO - 11.03.2017

La primera edición del Nantes Foro de la Alimentación, está prevista que se celebre en la ciudad francesa de Nantes para el fin de semana de Pentecostés, es decir, del 2 al 5 de junio de 2017

nantes_FoodLa primera edición del Nantes Foro de la Alimentación, está prevista que se celebre en la ciudad francesa de Nantes para el fin de semana de Pentecostés, es decir, del 2 al 5 de junio de 2017.

El Foro constituye un acontecimiento excepcional, único en el mundo ya que en estos tres días se sucederán conferencias y otros eventos públicos que tienen por finalidad poder  enhebrar las tendencias del ‘comer mañana’.
Se aspira a ofrecer al público en general un evento que se ocupe de toda la cadena alimentaria desde el campo hasta la mesa, con puntos de vista sobre temas como la política, la economía, la salud, el bienestar y el placer. 
También se constituye en una cita imprescindible internacional destinada a todos aquellos que actúan para mejorar su dieta.
El acto finalizará con una comida que lleva por título ‘Soluciones Foro de Nantes’, en donde serán homenajeadas iniciativas pendientes en una perspectiva de ‘replicabilidad’ en Francia o en el extranjero.
Las cuestiones clave que se discutirán se ponen en perspectiva con la participación de personalidades de los cinco continentes que intervendrán para compartir sus conocimientos.
El Foro Nantes de la Alimentación se desplegará en varios lugares de la isla de Nantes, que se va a convertir en la capital de la experiencia y la experimentación culinaria, sin olvidar que hay que divertirse, entender mejor el contenido de cada plato y se pueda convertir en un actor importante para nuestra dieta.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios