Portugal Restaurant Week comienza el 2 de marzo

EXPRESO - 27.02.2017

A partir del día 2 de marzo de 2017 quedará abierta la Restaurant Week, que está considerado como el mayor evento gastronómico en Portugal y que está organizado por la marca ElTenedor, TripAdvisor

Portugal_Restaurant_Week_0A partir del día 2 de marzo de 2017 quedará abierta la Restaurant Week, que está considerado como el mayor evento gastronómico en Portugal y que está organizado por la marca ElTenedor, TripAdvisor. 

La edición correspondiente a 2017 del evento se llevará a cabo en un formato nacional con la participación de los mejores restaurantes de 20 ciudades en total, distribuidas por los distritos de: Lisboa, Oporto, Aveiro, Coimbra, Leiria, Évora, Beja, Faro y también la ciudad de Funchal, en Madeira.
La iniciativa incluye más de un centenar de restaurantes que prepararán menús a un precio asequible. 
Para asegurar el asiento a la mesa en restaurantes seleccionados, se requerirá que los clientes a hacer reservas en TheFork.pt sitio o en la aplicación ElTenedor. 
La Restaurant Week tiene como objetivo ‘democratizar el acceso a la restauración de lujo, aumentar los ingresos de las ciudades y restaurantes, promoviendo el flujo de consumo y el turismo interno, y contribuir a causas de responsabilidad social’.
Con el precio asequible de 20 euros, un euro revertirá en causas de interés social.
Cada restaurante preparará un menú especial que consta de una entrada, del plato principal y del postre.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios