Las jornadas de caza del hotel Santemar cumplen este año su XX edición

EXPRESO - 15.02.2017

20 años ya haciendo disfrutar a sus huéspedes con un buffet de más de 150 recetas elaboradas con piezas de caza

20 años ya haciendo disfrutar a sus huéspedes con un buffet de más de 150 recetas elaboradas con piezas de caza. Eso es lo que ofrece cada primavera el hotel Santemar de Santander, que vuelve este marzo con la XX edición de sus Jornadas Gastronómicas de Caza ‘La Gran Cacería’.

cazasantemar

Conejo, venado, jabalí, muflón, gamo, faisán, codorniz, perdiz, pichón, pato, corzo y liebre, entre otras carnes, deleitan el paladar de los asistentes en forma de patés,  sopas, cremas, guisos, arroces, carpaccios, embutidos, croquetas o simplemente asados, las propuestas son muy numerosas y todas elaboradas con mimo.
De ello se encarga el equipo de cocina y restauración del Santemar , que en estas fechas suele recibir refuerzos procedentes de otros hoteles de la cadena Santos. Y es que el trabajo lo requiere, en las últimas ediciones miles de personas han disfrutado de este impresionante buffet.
Grupos de amigos, parejas, familias… el único requisito es querer disfrutar de un gran banquete que no tiene parangón en la gastronomía cinegética. Importante, eso sí, reservar para no quedarse sin mesa, porque cada año son más los que repiten.
El precio del buffet, incluyendo el vino, el buffet de postres y una copa en el jardín japonés, es de 60 euros IVA incluido pero, para descansar tras el banquete, viene mucho más a cuento reservar el paquete con alojamiento, que incluye además de todo lo anterior desayuno buffet, wifi y parking, por 180 euros IVA incluido para dos personas.
Una experiencia gastronómica única que merece por sí sola una escapada a Santander, a este hotel Santemar, el más grande de la ciudad, donde el excelente servicio y su ubicación, a pocos metros de la playa del Sardinero, completan una estancia que siempre apetece repetir.
Este año las fechas de las Jornadas son del 9 al 12 y del 16 al 18 de marzo, y se puede reservar mesa o paquete oferta directamente en el teléfono (+34) 942 272 900 o a través de los diferentes medios de contacto del hotel Santemar.
buffetcaza2

 

Comentarios