Valencia comparte fogones en el Valencia Culinary Meeting

EXPRESO - 03.02.2017

Valencia_Culinary_MeetingLa primera edición del festival gastronómico Valencia Culinary Meeting, tendrá continuidad en el Mercado de Colón con charlas abiertas tanto de chefs locales como de visitantes  Una docena de chefs valencianos han invitado a otros tantos cocineros nacionales e internacionales para cocinar juntos en la primera edición de Valencia Culinary Meeting, un festival gastronómico internacional e independiente que tendrá lugar del 27 de febrero al 5 de marzo de 2017. 

Durante los siete días, y en tándem, los chefs elaborarán menús de producto y origen, apostando por la gastronomía local y universal, reivindicando el valor global de la buena mesa. Valencia Culinary Meeting nace de la voluntad de los cocineros valencianos por reivindicar la cocina de la capital del Turia y compartirla con el mundo. 
Creado por la asociación Valencia Premium con la colaboración de Turismo Valencia, el festival ofrecerá también charlas abiertas al público de los chefs locales y sus invitados en el Mercado de Colón. 
Es la primera edición de Valencia Culinary Meeting, un encuentro de cocineros, una manera diferente de acercar la alta gastronomía al público valenciano, la ocasión de maridar conocimientos y degustar alta gastronomía local y universal en compañía. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios