Maquinaria en marcha para Fórum Gastronómico A Coruña 2017

EXPRESO - 26.01.2017

Forum_Gastronomico_Coruna_3Tras el gran éxito conseguido en las dos pasadas ediciones, el Fórum Gastronómico repite del 12 al 14 de marzo en el recinto ferial de ExpoCoruña, suponiendo la sexta edición en Galicia y la plena consolidación del evento en A Coruña. 

La comercialización del espacio ferial, que crece un 30%, va a toda máquina y, a dos meses del evento, ya se ha vendido un 85%. La satisfacción de las empresas expositoras fue tal en la pasada edición que muchas de ellas repetirán en 2017.
Por el momento destaca un alto porcentaje de empresas gallegas pero también del resto del estado español. El espacio ferial del Fórum en esta ocasión también será un escaparate de las novedades del sector y una magnífica plataforma comercial propiciando la oportunidad de establecer contacto directo entre profesionales y captar nuevos clientes entre un público especializado. 
El programa de actividades girará alrededor de la nueva cocina gallega y, además de las jóvenes promesas y los grandes profesionales gallegos, también contará con destacados chefs llegados de distintos puntos del país.
De este modo, el Fórum se convierte una vez más en la cita de referencia y La Coruña será durante tres días la capital gastronómica de Galicia y de todo el Arco Atlántico. 
En 2015 Fórum Gastronómico A Coruña recibió más de 23.000 visitantes en el recinto ferial y contó con más de 70 actividades con cocina en directo a cargo de 70 ponentes. En la feria estuvieron representadas más de 600 marcas. 
El Fórum Gastronómico seguirá más allá del recinto ferial de ExpoCoruña, con el Fórum Ciudad, que contará con distintas actividades con la colaboración del colectivo Coruña Cociña.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios