Asisa Madrid Fusión 2017

EXPRESO - 06.01.2017

La XV Edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión convierte la capital de España en la capital del mundo de la gastronomía durante tres días

Madrid_Fusion_2017La XV Edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión convierte la capital de España en la capital del mundo de la gastronomía durante tres días. La participación de ponentes internacionales procedentes de todo el mundo, así como de célebres chefs nacionales y extranjeros certifica, año tras año, que este evento goza de una salud de hierro.   

En esta nueva edición el país invitado será Argentina, un crisol de culturas que también quedará plasmado con su gastronomía.
El evento volverá a dividirse en dos Congresos en los que se tratarán los caminos del futuro de la alta cocina: medio ambiente, eficiencia energética, relaciones humanas, psicología aplicada, integración social, uberización, nuevas tecnologías y reciclado. 
Más de un centenar de cocineros llegados de 15 países participarán en más de 70 demostraciones técnicas, talleres formativos, concursos, subastas y premios.
Se celebrará además la III Edición del Cocinero del año en Europa, que ha recaído en Ángel León, por sus investigaciones marinas y concienciación medioambiental, así como la XV Edición Premio Cocinero Revelación. 
Entre los chefs invitados se encuentran Andoni Aduriz, Jonnie Boer, Mauro Colagreco, María Fernanda di Giacobbe, Ronny Emborg & Matthew Abbick y Álvaro Garrido, Mauricio Giovanini, David Muñoz, Takayuki Otani, Joan y Josep Roca, Mario Sandoval o Janice Wong, entre otros muchos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios