San Sebastián recibirá la III Conferencia Mundial OMT de Turismo Gastronómico

EXPRESO - 15.12.2016

San_Sebastian_OMT_2017Por tercer año consecutivo y tras el éxito cosechado en las primeras dos ediciones, la OMT, Organización Mundial de Turismo, junto con su Miembro Afiliado, el Basque Culinary Center, organizará la tercera edición del Foro Mundial de Turismo Gastronómico que volverá a sus origines, celebrándose los días 8 y 9 de mayo de 2017 en la ciudad española de San Sebastián.

Los temas que se abordarán durante dicho Foro que, en el marco de la celebración del Año Internacional del Turismo para el Desarrollo Sostenible 2017, tendrá un enfoque especial relacionado con la sostenibilidad.
Entre otros temas, se debatirán las últimas tendencias en turismo gastronómico sostenible, la biodiversidad, el desarrollo sostenible del producto, la implementación de políticas públicas promoviendo el desarrollo sostenible así como la rentabilidad del turismo gastronómico. 
A su vez, el foro servirá de plataforma para presentar la segunda edición del Informe sobre Turismo Gastronómico de la OMT, actualmente en fase de desarrollo. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios