Accor anuncia en Singapur su Gourmet Food & Wine Fest 2017

EXPRESO - 29.11.2016

Sofitel_SingaporeEl evento que ahora anuncia la hotelera Accrohotels va a contar con chefs con estrellas Michelin de varios galardonados restaurantes y bares, entre ellos Jaan, Il Lido en el acantilado, Xperience, Prego, Sala de Tiffin y Equinox en todas sus marcas Raffles, Fairmont, Sofitel y el Swissotel.  

‘En una ciudad que es conocida por su cultura culinaria, Accorhotels reunirá a algunos de nuestros mejores chefs de todo el mundo y mostrar algunos chefs de Singapur de increíble talento para crear un festival de comida que va ser vibrante y diverso, como la propia ciudad’, ha destacado Graham Wilson, jefe de marketing y distribución oficial, Accorhotels Asia y el Pacífico.  
Los visitantes pueden esperar participar en clases de cocina, en las noches de vino y champán, así como en diversas experiencias de inmersión, y disfrutar de cócteles a medida y emocionantes combinaciones de comida.  
‘La creación de experiencias gastronómicas en circulación reside, de forma natural, en nuestros genes y en la herencia de Singapur’, agregó Wilson.
De todas formas, los detalles más completos se van a dar a conocer a principios del año 2017, aunque ya sabemos que 200 chefs mostrar lo mejor de Singapur tiene para ofrecer.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios