El festival Food Fest BA vuelve a La Rural, Buenos Aires

EXPRESO - 28.11.2016

Los próximos días 3 y 4 de diciembre el festival de gastronomía sobre ruedas vuelve a La Rural, Buenos Aires, Argentina

Food_FestLos próximos días 3 y 4 de diciembre el festival de gastronomía sobre ruedas vuelve a La Rural, Buenos Aires, Argentina.

Esta última edición del año contará con horario extendido, más de 30 food trucks, un espacio gourmet y música en vivo. La entrada es gratuita.
La edición del año de Food Fest BA es el festival de gastronomía sobre ruedas, que incorpora las mejores tendencias gourmet y propuestas de más de 30 food trucks, Dj´s, artistas y música en vivo.
El festival tendrá abierta sus puertas el sábado de 14 a 01hs. y de 13 a 21hs. el domingo, siendo la entrada libre y gratuita.
Food Fest BA es un evento de comida street que propone un espacio de experiencias para deleitarse con las más variadas propuestas gastronómicas. Además, habrá actividades culturales junto a diversos artistas y también una barbería ambientada en los 50’, en donde se realizarán cortes de cabello con navaja.  
Las primeras ediciones se realizaron en octubre y noviembre y fueron visitadas por miles de personas, con creciente asistencia y demanda de platos gourmet al paso.
El Food Fest BA se instala como un paseo gastronómico y cultural que marca tendencia entre el público porteño. También tendrá una variada propuesta artística, con espectáculos de cierre en cada jornada. Por la tarde, la ambientación musical estará a cargo de un DJ junto con las interpretaciones de músicos en vivo, además no faltarán las intervenciones de payasos, malabaristas y mimos.
La oferta cultural se completará con el talentoso percusionista Sebastián Zoppi, conocido por sus shows de percusión con tachos de pintura sobre la calle Florida.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios