Presentada una nueva edición de la Expo Chef Córdoba

EXPRESO - 22.11.2016

El evento gastronómico Expo Chef Córdoba se va a celebrar en el Complejo Ferial de esta ciudad de Argentina, los días 26, 27 y 28 de este mes de noviembre de 2016

Expo_Chef_CordobaEl evento gastronómico Expo Chef Córdoba se va a celebrar en el Complejo Ferial de esta ciudad de Argentina, los días 26, 27 y 28 de este mes de noviembre de 2016.

Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, ha destacado en el acto de presentación del evento que ‘el compromiso y la sencillez con la que se ha podido trabajar en conjunto con la organización desde el primer día que fue contactado por Mariano Peluffo’, resaltando que ‘la gastronomía es un factor muy importante en el turismo de Córdoba y la fecha en la que se realiza contempla un feriado que seguramente será un éxito a nivel convocatoria’.
Habrá clases magistrales dictadas por importantes chefs, con las que la Agencia Córdoba Turismo busca continuar trabajando en acciones de capacitación.  
‘Este evento derramará conocimiento para los nuevos chefs y estudiantes de toda la provincia, experiencia que seguramente servirá para quienes buscan insertarse en el mundo de la gastronomía’, quiso destacar Bañuelos.
La Feria aspira a reunir a la familia, chefs reconocidos, productores locales y primeras marcas de cocina en un solo lugar, con entradas a la venta al precio de 60 pesos.  
En el programa se destacan clases magistrales con Narda Lepes, Donato De Santis y Lucas Galán entre otros. Además de rica comida, se destacan los espectáculos infantiles y la participación de bandas en vivo.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

cynthia (no verificado)

hola quisiera saber donde se compran las entradas x favor. quiero ir y nose donde se compran las entradas
si me pueden responder se los agradeceria.