Gastronomía de lujo todo el año en InterContinental Hotels

EXPRESO - 21.11.2016

La marca de IHG, InterContinental Hotels & Resorts, nos ha desvelado los detalles de su amplia oferta culinaria de cinco estrellas, como parte de las celebraciones de su 70 aniversario

Intercontinental_70La marca de IHG, InterContinental Hotels & Resorts, nos ha desvelado los detalles de su amplia oferta culinaria de cinco estrellas, como parte de las celebraciones de su 70 aniversario.

De este modo, los galardonados chefs 5 estrellas Michelín, que trabajan en InterContinental Hotels & Resorts por todo el mundo, han mostrado el esfuerzo necesario para garantizar que los huéspedes puedan disfrutar de la gastronomía de lujo durante su estancia en cualquiera de los hoteles de la marca.
Los chefs participantes en las 183 propiedades de la marca InterContinental, incluyen nombres como Pierre Gagnaire, Daniel Corey, Vikas Khanna, Theo Randall, Sam Leong, Jason Atherton y Ross Lusted.
La oferta se concentra en los números resultantes de esta iniciativa de todo un año de gastronomía de lujo en números:  
• 81 millones de comidas servidas 
• 27 millones de pasteles elaborados para los huéspedes 
• Medio millón de botellas de champán abiertas 
• 400 kg de miel que producen las abejas en InterContinental Hotels & Resorts 
• 166 años tiene la botella de vino vintage más vieja disponible para los huéspedes  
• Nueve restaurantes con estrellas Michelin que forman parte de la cartera de la marca InterContinental   
Su interesante tradición de catering ha hecho las delicias de las personalidades más ilustres del mundo. Aquí aparecen desde la princesa Grace Kelly, a Audrey Hepburn o Martin Luther King hasta The Rolling Stones, Elton John y la reina Isabel II.
Pero la marca InterContinental siga atrayendo a una envidiable lista de chefs y restaurantes con estrellas Michelín, en la que se incluye a Gordon Ramsay, en el InterContinental Bordeaux-Le Grand Hôtel; Daniel Corey en el InterContinental San Francisco; Theo Randall en el InterContinental London Park Lane; Lionel Levy en el InterContinental Marsella Hôtel Dieu; Jason Atherton en el InterContinental Dubai Marina y el mejor chef del mundo 2015 Pierre Gagnaire, en ANA InterContinental Tokyo e InterContinental Da Nang Sun Peninsula Resort Resort.
Además, recientemente InterContinental Hotels & Resorts lanzó su Worldly Classics Cocktail menu, una selección de siete cócteles clásicos, para ser disfrutados por los clientes en todo el mundo.
El menú incluye el Dry Martini, Negroni y el cocktail sin alcohol Eastern Breeze, será lanzando en todos los InterContinental Hotels & Resorts del mundo.
Esto le sigue al lanzamiento del Menu Infantil de la marca, PlanetTrekkers, desarrollado por Theo Randall y expertos en alimentos para niños y la autora internacional best seller Annabel Karmel MBE.
Con diez aperturas sólo el año pasado incluyendo hoteles nuevos en Londres, Dubai, Chennai y Beijing, así como la reapertura del legendario InterContinental New York Barclay a principios de este año, la marca continúa construyendo su legado culinario y siempre en el segmento de lujo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios