Quinta edición de Santiago Restaurant Week

EXPRESO - 20.11.2016

Entre los días 17 y 27 de noviembre, Santiago, la capital de Chile, está rodeada de la más exquisita gastronomía de la mano de Atrapalo

Santiago_Restaurant_WeekEntre los días 17 y 27 de noviembre, Santiago, la capital de Chile, está rodeada de la más exquisita gastronomía de la mano de Atrapalo.cl y Sernatur RM, que organizarán la quinta edición del Santiago Restaurant Week.

Este reconocido evento internacional contará con la participación de los mejores restaurantes de la ciudad que, entregarán menús a $12.000 en el almuerzo y $15.000 en la cena para los comensales que reserven a través de atrapalo.cl/restaurantes.
La relación de restaurante participantes incluye a: Terraza – Hotel W Santiago, NoSo – Hotel W Santiago, El Portalón, Ocean Pacific´s Cumming y Ocean Pacific´s Vitacura, El Barrio Restaurant, Matsuri – Grand Hyatt Santiago, Restaurant Giratorio, Terranée – Hotel Intercontinental, Restaurante Club Nikkei, Punto Ocho – Hotel Cumbres Lastarria, Osadía Restorán, Zully Restaurant, Vietnam Discovery, La Cocina de Javier, Mulato Restaurant, El Mesón Nerudiano, Siciliano Restaurant, La Divina Comida, La Fabbrica, Restaurant Saffron, Kunalka Restorant y El Apero Restaurant.  
La propuesta de los restaurantes es un menú de tres tiempos con opciones a elegir, todos a un precio fijo. Esta iniciativa es la oportunidad ideal para que los amantes de la buena mesa puedan disfrutar de su pasión a un precio asequible, teniendo en cuenta que la cuenta promedio de los restaurantes participantes superan los $25.000 por persona.  
‘Esta es una gran oportunidad de conocer el gran Santiago de la mano de su gastronomía, la que se ha ido poco a poco posicionando en el concierto latinoamericano y mundial con atractivos productos originarios e identitarios de nuestro país y de la Región Metropolitana. Se ha hecho un trabajo mancomunado entre los empresarios, el gobierno regional y Sernatur por potenciar nuestros sabores y aromas e ir encadenando los atractivos de la capital y sus alrededores’, explicó el director regional metropolitano de Sernatur, Felipe Vásquez.  
Esta iniciativa surge en 1992, con la Nueva York Restaurant Week, que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía a la alta gastronomía y al mismo tiempo recaudar fondos para causas solidarias.
En esta edición compartimos los mismos objetivos ya que todos los que reserven durante esta edición de la Santiago Restaurant Week, tendrán la oportunidad de donar o hacerse socios de Desafío Levantemos Chile, Fundación de Felipe Cubillos y que hoy cuenta con 100 proyectos activos a lo largo de todo el país.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios