Novotel crea un nuevo desayuno buffet más saludable

EXPRESO - 10.02.2013

Novotel_desayunoEn línea con uno de los objetivos del programa de desarrollo sostenible de ACCOR, Planet 21, y su propia filosofía de promover una alimentación sana y responsable entre sus clientes, la cadena Novotel lanza un nuevo desayuno buffet siguiendo las últimas tendencias en salud y nutrición.

Sus huéspedes ya pueden encontrar una propuesta de productos sanos y equilibrados, elaborados especialmente por sus chefs. Un completo desayuno compuesto por bebidas calientes, zumos, fruta, cereales, yogures pan… y toda una serie de productos de alta calidad que incorporan criterios en línea con las expectativas de su clientela, como su procedencia biológica y de comercio justo, por ejemplo.  
Para darlo a conocer, Novotel ofrece desde hoy en sus hoteles la posibilidad de disfrutar de este y sano desayuno buffet por sólo 1 euro.
La oferta es válida reservando como máximo con 20 días de antelación y antes del 10 de marzo, para estancias hasta el 1 de abril en los hoteles Novotel de España, Italia, Portugal y Grecia.
La reserva puede realizarse en novotel.com, accorhotels.com o a través de agencia de viajes.
Novotel, la marca de gama media del grupo Accor, propone más de 400 hoteles y resorts en 62 países situados en el corazón de las principales ciudades internacionales, en áreas de negocio y destinos turísticos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios