Gastronomía al ritmo de las velas de un Star Clippers

EXPRESO - 15.01.2013

Dejarse llevar por la fuerza del viento, mientras las olas nos mecen y sentimos en los huesos el espíritu de aventura que debían sentir los pasajeros de los veleros del siglo XIX en que los barcos de Star Clippers están inspirados

Star_Clippers_desayunoDejarse llevar por la fuerza del viento, mientras las olas nos mecen y sentimos en los huesos el espíritu de aventura que debían sentir los pasajeros de los veleros del siglo XIX en que los barcos de Star Clippers están inspirados.

Si a esa sensación exhilarante se añade la experiencia de una gran gastronomía, tenemos la combinación perfecta que la naviera ofrece para este próximo verano de 2013: Star Chefs.
Desde mayo y hasta octubre, la naviera Star Clippers ofrece una serie de selectos cruceros en los que la principal protagonista será la gastronomía, invitando a bordo a chefs de renombre y premiados sommeliers ofreciendo una experiencia gastronómica sublime. Los mismos chefs ofrecerán charlas y cursos durante el crucero, además de demostraciones y catas de vino guiadas.
Según el chef invitado y el crucero, las temáticas gastronómicas varían desde el sushi, pasando por el aceite de oliva, el chocolate, vino, hierbas, champán, tapas típicas del norte de Europa… y más. Todo ello ofrecido por los mejores chefs del mundo, a la vez que se disfruta de la incomparable experiencia de Star Clippers.
Los itinerarios varían según la temática y el velero que los realice, y pueden tratarse de itinerarios por el Mediterráneo o el Mar Báltico.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios