El Chef Chicote padrino de la Segunda promoción de la Escuela Internacional de Cocina

EXPRESO - 11.12.2012

Alberto_ChicoteLa Escuela Internacional de Cocina de la Cámara de Comercio de Valladolid celebra la clausura de los Cursos Superiores de Ayudante de Cocina y de Repostería, que comenzaron el pasado mes de septiembre, contando con un invitado de lujo que hará las veces de padrino de los 38 alumnos y que, con total seguridad, les ofrecerá los mejores consejos para afrontar su futuro profesional.

Alberto Chicote, protagonista del programa de La Sexta, Pesadilla en la cocina, compagina esta actividad con su trabajo como executive chef en los restaurantes Nodo y Pandelujo y será el encargado de dar las doce campanadas de fin de año en su canal de TV.
Entre los múltiples premios y reconocimientos que ha recibido, destacan en el año 2005 el premio al Mejor Cocinero del Año y el accésit de la revista Metrópoli al Mejor Cocinero en Progresión, premio que le fue otorgado en el año 2009.
Chicote forma parte de los 12 cocineros denominados como los creadores de los mejores platos de la última década en Madrid Fusión y ha colaborado con diferentes medios de comunicación en la edición de colecciones de gastronomía, siendo el responsable de las secciones gastronómicas y escribiendo artículos en ‘El Mundo’, ‘Maxim’, ‘El País’, RNE, etc. 
Los alumnos, que finalizan la formación presencial en las instalaciones de la Escuela, tienen aún que realizar la fase de prácticas en centros de trabajo que tendrán una duración aproximada de dos meses.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

internauta (no verificado)

Este pais necesita un chicote en cada empresa y en cada profesion. 26% de paro y una leche ... con chicote en cada profesion (funcionarios, politicos, banqueros, farmaceuticos, profesores etc ... ) no tendriamos paro ni lloricas ni "listillos" se les pillaria a la primera de cambio