Mar del Plata celebra su Festival Gastronómico

EXPRESO - 06.12.2012

Festival_GastronomicoLa ciudad argentina de Mar del Plata, una de las más importantes de la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires, realiza del 8 al 16 de diciembre, la octava edición del Festival Gastronómico de Mar del Plata, un evento que reunirá los principales sabores de la región. Habrá cata de vino, degustación de café, pizzas, empanadas, postres, chocolates y pan dulce, además de actividades para toda la familia.

Entre las actividades destacadas, se cuentan las programadas para el Día Internacional del Tango y la preparación del Súper Alfajor Marplatense.
Entre las actividades programadas, habrá excursiones, exhibición de flair y clases magistrales de los profesionales participantes. Por otro lado, el jurado itinerante recorrerá los restaurantes que participen del concurso ‘El Plato Marplatense’.
El evento se realizará en la Plaza del Agua, desde donde saldrán excursiones para visitar áreas productivas y turísticas de la zona: ‘El Camino de las Frutas y Verduras’, ‘Balcarce, los postres y la papa’, ‘El Puerto y la cerveza’ y ‘Quintas y Canteras con visita a Granja La Piedra’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios