Reconocidos internacionalmente tres jóvenes chefs de Portugal

EXPRESO - 25.11.2012

Chefs_de_LAvenirLa Academia Internacional de Gastronomía acaba de distinguir a tres jóvenes chefs portugueses con el premio Chef de l’avenir, que viene a consagrar ‘la dedicación, el talento y la creatividad de la nueva generación de profesionales de la gastronomía’.

Luís Américo, Ricardo Costa y Vítor Matos, que son jóvenes formandos en las Escuelas de Hostelería y Turismo, han recibido el citado Premio de las manos del Presidente de la Academia Internacional de Gastronomía, Jacques Mallard, el pasado día 23 de noviembre, en la localidad portuguesa de Póvoa de Varzim.
El citado galardón consagra la excelencia de la formación proporcionada por la red de Escuelas del Turismo de Portugal y se suma a las decenas de otros reconocimientos que, en los últimos años, vienen recibiendo actuales y antiguos alumnos.
Asimismo, el galardón premia la innovación y la sofisticación de la gastronomía portuguesa y de toda una nueva generación de profesionales de la mesa.
Los premios de la Academia Internacional de Gastronomía de Chef de l’avenir son una organización conjunta de esta institución y de la Academia Portuguesa de Gastronomía.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios