El grupo hotelero Pestana promueve una Restaurant Week

EXPRESO - 24.11.2012

Pestana_R_WEl grupo hotelero portugués Pestana está celebrando sus 40 años de existencia con la realización, del 26 de noviembre al 2 de diciembre, de una Restaurant Week, una iniciativa que va a celebrarse en varios restaurantes de hoteles y Pousadas del grupo, tanto en el Portugal continental como en Madeira.

Durante esta semana ‘de sabores’, se servirá un entrante, un plato principal y un postre, a un precio de 40 euros para dos personas, sin incluir bebidas.
Los restaurantes incluidos en la iniciativa son los que, a continuación, se detallan: el restaurante Valle Flôr (Pestana Palace Hotel & National Monument), Casa del León (Castillo de S. Jorge), Taberna de la Plaza (Ciudadela de Cascais), Fortaleza (Hostal de Setúbal), Cocina Vieja (Hostal de Queluz), Restaurante del Castillo (Hostal de Bragança), D. Mafalda (Hostal de Guimarães), Viriato (Hostal de Viseu), Restaurante de las Columnas (Hostal de Alcácer), La Mazmorra (Hostal del Alvito), D. Carlos (Hostal Vila Viçosa), Pabellón del Rey (Pestana D. João II), Green Pines (Pestana Vila Sol), Visconde (Hostal de Estoi), Viaje a los Sabores (Hostal de Sagres), Mouraria (Hostal de Tavira), Taverna Grill (Pestana Carlton), Miramar (Pestana Miramar), Atrium (Pestana Grand) y Breezes (Pestana Promenade).
También se incluyen en esta promoción los restaurantes de las Pousadas de Gerês, Ames, Puerto, Viana, Valença, Condeixa, Palmela, Manteigas, Ourém, Beja, Crato, Estremoz, Évora y Marvão.
Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios