Barceló Illetas Albatros con la gastro-tendencia del momento: la Finger Food

EXPRESO - 22.11.2012

Estas navidades el hotel Barceló Illetas Albatros  propone viajar a Mallorca para disfrutar de unas navidades diferentes frente al Mediterráneo

Finger_foodEstas navidades el hotel Barceló Illetas Albatros  propone viajar a Mallorca para disfrutar de unas navidades diferentes frente al Mediterráneo.

El hotel, sólo para adultos, ha preparado unos menús navideños muy especiales elaborados por el Chef del hotel, Sandro Bruni. Todas las propuestas de Bruni están elaboradas con ingredientes frescos y saludables, alineadas con el espíritu de estancias healthy que nos propone el hotel.

La propuesta de menú más original que nos propone el Barceló Illetas Albatros es una tendencia en auge: la finger food. Tal y como su nombre indica, el Finger food, es lo que se conoce como comida de picoteo, que puede comerse con la mano, sin necesidad de cubiertos para los invitados.
Este tipo de comida es de carácter más informal y distendido y favorece la comunicación y relación entre los asistentes ya que pueden moverse y conversar con el resto de invitados, por la facilidad de movilidad que supone.
Los comensales podrán elegir entre una extensa variedad de platos de Finger Food: desde opciones vegetarianas (fingers de crudites), hasta opciones más exóticas como platos hindús (brochetas de pollo tandoori) o japonenses (degustación de shushi) sin olvidarse de los platos más tradicionales como el jamón ibércio al corte.
Además, para aquellos que decidan quedarse en el hotel durante las fechas navideñas, el Barceló Illetas Albatros propone alojarse en una de sus habitaciones con espectaculares vistas al mar y relajarse en el Talasso Spa donde podrán disfrutar de un masaje de Flor de Sal o sumergirse en el circuito de aguas termales.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios