Beher presenta el producto estrella de la gastronomía española

EXPRESO - 19.11.2012

BeherLa Navidad se acerca y el jamón y los embutidos ibéricos cobran cada vez mayor protagonismo en los actos gastronómicos de las celebraciones navideñas, por lo que desde Beher han preparado una cuidadosa selección de productos para regalar.

La empresa ha apostado estas Navidades por sus novedosos formatos directos para el consumidor y también ha lanzado su catálogo de lotes y regalos navideños.
Jamones y paletas en piezas enteras para quien le gusta cortarlo y tener en su hogar, además de un producto de máxima calidad, un recurso inigualable para la hora del aperitivo, para los entrantes de la comida o como ingrediente de numerosas recetas. 
Lotes de alta gama con varias alternativas de composición según las calidades de jamón que incluyen exquisitos embutidos. Aproveche ahora los inmejorables precios del jamón.
Además, cada pieza de jamón incluye gratis la Guía de corte profesional de Jamón Ibérico de Beher en DVD de alta definición y en formato de bolsillo, para convertirse en un experto cortador de jamón o perfeccionar la técnica de corte.
Prácticos loncheados cortados a máquina y a cuchillo para todos los gustos. Productos listos para abrir y disfrutar. Comodidad a la hora de los preparativos de una velada gourmet. Jamón dulce y suave, de atractivo color rojo cereza, con un intenso aroma y un sabor perdurable.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios