Solal presenta dos estuches regalo de mermeladas gourmet

EXPRESO - 18.11.2012

Solal elabora de forma artesanal más de una veintena de mermeladas y confituras con una combinación de sabores original y que permite maridajes muy variados

SolalSolal elabora de forma artesanal más de una veintena de mermeladas y confituras con una combinación de sabores original y que permite maridajes muy variados. Ahora, la empresa ha presentado dos estuches regalo con una selección de mermeladas gourmet que fusionan texturas y sabores muy innovadores de modo natural.

Confitura de melón, piña y vainilla; higo y pera en confitura, mermelada de manzana, limón y canela; de naranja y zanahoria o de fresas y cava son algunas de las exquisiteces que propone Solal.
Más de veinte mermeladas y confituras de gustos diferenciados con un amplio abanico de posibilidades para maridar son el sello de la casa, que elabora los productos de modo artesanal en el obrador de Betanzos.
El estuche degustación de Solal incluye una amplia variedad de sabores: nueve mermeladas y confituras a un precio de 15 euros. El estuche ‘selección’ disponede cuatro tarros a un precio de 13,60 euros.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios