Perú considerado como el mejor destino gastronómico de Sudamérica

EXPRESO - 19.09.2012

Perú ha sido considerado como ‘el Mejor Destino Gastronómico de Sudamérica’ en el marco de los afamados WTA, World Travel Awards 2012, que están calificados como los Óscar del Turismo internacional

Peru_GastronomiaPerú ha sido considerado como ‘el Mejor Destino Gastronómico de Sudamérica’ en el marco de los afamados WTA, World Travel Awards 2012, que están calificados como los Óscar del Turismo internacional.

Por otra parte, en la misma ceremonia, PromPerú ha resultado seleccionada como ‘la Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica’. En este caso por segundo año consecutivo, superando a sus destinos oponentes tradicionales, como Argentina, Ecuador, Brasil, Río de Janeiro y Chile.
Los World Travel Awardcs tuvieron lugar en las Islas Turks & Caicos y, en ellos, Perú también conquistó otros premios, como los que, a continuación, se detacan:
Mejor aeropuerto de Sudamérica: Jorge Chávez de Lima; Mejor hotel de aeropuerto: Ramada Costa del Sol de Lima; y Mejor hotel de negocios: JW Marriott Hotel Lima.
También el Mejor tren de lujo: Andean Explorer; Mejor centro de reuniones y conferencias: Sheraton Lima Hotel; y, Mejor Nuevo hotel: Westin Lima Hotel.
Las candidaturas se han efctuado basándose en las recomendaciones que efectúan los profesionales de la industria del turismo, siendo también el resultado de las acciones de promoción que se realizan en todo el mundo.
Los ganadores de Perú van a poder competir ahora junto con sus pares en el resto del mundo y los resultados finales se conocerán el día 12 de diciembre, cuando se realice la gran final en la ciudad India de Nueva Delhi.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios