TAM Airlines incorpora un exclusivo blend de té a su menú

EXPRESO - 28.06.2012

TAM_BlendPara hacer que sus clientes de Primera Clase y Clase Business se sientan como en casa, TAM Airlines ha incorporado de forma definitiva a su menú un té elaborado a su medida, que se puede tomar en cualquier momento en los vuelos internacionales.

Anualmente, TAM renueva su menú ofrecido en sus vuelos internacionales. En 2010, bajo la orientación de la chef Helena Rizzo, del restaurante Maní, fue elaborado el menú Toque de té  en el que los platos servidos a bordo ganaron con un toque de té e infusiones. En esta ocasión, la teablender Carla Saueressig –la mayor especialista en té de Brasil- ha desarrollado una mezcla (blend) exclusiva para TAM. Su éxito ha sido tal que la compañía ha decidido mantenerlo hasta hoy.
Carla ha creado una bebida roja – un color que simboliza la vida, más allá del calor  y de la pasión de volar de TAM-  que es una mezcla de los sabores afrutados y herbales de un país tropical, un tono floral y un fondo de dulce de vainilla, lo que representa los buenos momentos de la vida.
‘Muchos asocian el té sólo con sus efectos terapéuticos, como tranquilizante y/o para facilitar la digestión. Sin embargo, esta es una bebida que tiene muchas otras ventajas. Forma parte de la vida de las personas desde una edad temprana, una simple taza de té, con todos sus aromas y sabores, puede evocar los dulces recuerdos de la infancia’, explica la teablender.
Producido por la compañía alemana Tee Gschwendner, cada bolsita se prepara con ingredientes a granel de alta calidad y de diversas regiones del mundo: la vainilla proviene de América Central, la verbena de Francia, los hibiscos de Egipto y las rosas de Hungría.
Por ser una marca registrada, la mezcla de TAM no puede ser comercializada, a pesar de las numerosas peticiones de los clientes que prueban el producto y desea disfrutar de esta bebida encantadora en la comodidad de sus hogares.
Para agradar a los más diferentes paladares, en los vuelos de TAM también se sirve otros tipos de té, como la tradicional marca inglesa de Twinings (en Primera Clase y en Business) y el Té Leao Premium (en Clase Económica).
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios