Tapa de jamón ibérico gratis en Paradores

EXPRESO - 13.06.2012

De bellota o de cebo, los clientes de los Paradores de doce comunidades españolas invitados a la mejor tapa de nuestra gastronomía: la de Jamón Ibérico

Jamon_IbericoDe bellota o de cebo, los clientes de los Paradores de doce comunidades españolas invitados a la mejor tapa de nuestra gastronomía: la de Jamón Ibérico.

Paradores y ASICI, la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, han llegado a un acuerdo entre ambas entidades que hace posible esta acción gastronómica, que arranca el 23 de junio.
Los Paradores son el refugio de la tradición cultural y hostelera de nuestro país. Por su defensa de nuestros productos alimentarios más emblemáticos, ASICI ha apostado por esta cadena hotelera para abrir un nuevo capítulo en la defensa del Jamón Ibérico.
A partir del 23 de junio, los clientes de restauración de los Paradores de Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y La Rioja serán invitados a una tapa de Jamón Ibérico, de Bellota o de Cebo.
Cada uno de los establecimientos contará con un punto de información donde descubrir o redescubrir ‘esta joya’ de nuestra gastronomía. Esta acción se realiza en virtud de un acuerdo de colaboración establecido entre ASICI y Paradores de Turismo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios