Una App permitirá votar los pinchos del Concurso de Valladolid

EXPRESO - 03.06.2012

Una aplicación para dispositivos móviles Android e Iphone va a permitir votar los mejores pinchos del XV Concurso Provincial de Valladolid, que se celebra del 5 al 10 de junio

TapasUna aplicación para dispositivos móviles Android e Iphone va a permitir votar los mejores pinchos del XV Concurso Provincial de Valladolid, que se celebra del 5 al 10 de junio. Pero también aspirar a diferentes premios que se sortearán entre todos los participantes.

La aplicación se denomina Tappas y está promovida por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid, con el fin de entrar de lleno en las nuevas tecnologías y ‘fomentar el turismo gastronómico, especialmente para los usuarios de fuera de Valladolid’.
El usuario encontrará la dirección y el teléfono, mapas y navegadores, así como los perfiles particulares de 'Twitter' y 'Facebook', con lo que también se podrá interactuar con estas redes sociales.
El visitante también va a poder puntuar sus pinchos favoritos, teniendo la posibilidad de saber ‘cuáles son los favoritos de la mayoría y cuáles son sus propios favoritos’.
Se marcarán automáticamente los ya visitados al votar sus pinchos, de manera que el mapa va a facilitar ‘la elección de los siguientes locales a visitar’.
Finaliado el concurso se podrán contabilizar los puntos obtenidos por cada pincho mediante las votaciones de Tappas 2012, de manera que se considerará ganador quien tenga mayor número de puntos. En caso de igualdad, ganará el que haya recibido más votaciones totales.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios