Santander ya prepara su Feria de Día

EXPRESO - 05.05.2012

La quinta entrega de la Feria de Día de Santander ya tiene fechas

Santander_Feria_DiaLa quinta entrega de la Feria de Día de Santander ya tiene fechas. Se va a celebrar entre los días 20 al 29 de julio y prevé contar con la participación de hasta 61 casetas distribuidas por una decena de zonas de la ciudad. Y algo importante para los bolsillos de santanderinos y visitantes. El precio del pincho más la bebida se mantiene en los 2,50 euros.

La feria está organizada por el Ayuntamiento de Santander y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cantabria, AEHC, comunicando que la bases del evento se van a publicarde inmediato en el Boletín Oficial de Cantabria. Desde ese momento, los hosteleros que deseen participar tendrán una quincena por delante para presentar la solicitud.
Emérito Astuy, presidente de la Asociación de Hostelería y Carmen Ruiz, concejal de Dinamización Social, presentaron la nueva edición de la feria, que se presenta con unas características similares a las anteriores.
Eso sí, la novedad será que van a poner en marcha un aplicación para teléfonos móviles mediante la cual se va a tener acceso a una ruta guiada por las casetas con datos sobre los pinchos y se podrá votar por la mejor caseta a través del móvil.
Astuy y Ruiz subrayaron la importancia de esta iniciativa, para el turismo y para la dinamización económica y el empleo de la capital de Cantabria. La organización calcula que en esos días se realizarán en torno al medio millar de 500 contratos laborales.
El presidente de los hosteleros ha querido destacar que la Feria de Día de Santander destaca de otras similares en Cantabria y en el resto de España,  sobre todo ‘por la calidad’, no sólo de los pinchos y de la atención al cliente, sino en aspectos como la limpieza, la seguridad o las actividades paralelas que se organizan.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios