Nueva edición de la Madrid Restaurant Week

EXPRESO - 04.03.2012

Después del éxito cosechado en las cinco primeras ediciones, del 16 al 25 de marzo se celebra la sexta edición de Madrid Restaurant Week

Madrid_Restaurant_WeekDespués del éxito cosechado en las cinco primeras ediciones, del 16 al 25 de marzo se celebra la sexta edición de Madrid Restaurant Week.

Siguiendo los pasos de iniciativas similares desarrolladas en New York, Río de Janeiro, Londres o Lisboa, Madrid vuelve a celebrar su semana Restaurant Week. Una iniciativa mediante la cual algunos de los mejores restauradores del mundo han ofrecido en los distintos países y durante unos días un menú especial a un precio fijo y asequible para todos aquellos ciudadanos que no siempre tienen oportunidad de comer y cenar en establecimientos de tan alto nivel.
De nuevo de la mano del sello de calidad ‘Sabor del Año’, podremos disfrutar de los mejores platos de consagrados chefs por 25 euros y colaborar además con una causa solidaria ya que 1 euros de cada menú irá destinado a una ONG.
En esta sexta edición se va a contar con la participación de nuevos restaurantes que se suman a los ya asiduos como Dassa Bassa, Arce, Alboroque, El Chaflán, Sula o El Bogavante de Almirante. Se podrán visitar más de 55 establecimientos que representan lo mejor de la gastronomía madrileña.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios