Nespresso estrena su primera boutique en Castilla y León

EXPRESO - 24.07.2011

Lleva solo dos días abierta, y esta imagen de la izquierda es imposible de repetir, porque todavía es imposible comprar aquí sin hacer cola.
Situada en una de las calles más céntricas de Valladolid, en el número 5 de María de Molina, la primera boutique de Nespresso en Castilla y León está siendo todo un éxito.
Nada más entrar, el cliente se encuentra el nuevo diseño impecable al que nos tiene acostumbrados la marca, estrenado a nivel mundial en Múnich y Barcelona; lo último en cafeteras y accesorios y las decenas de estanterías repletas de pequeñas cápsulas de colores.
Pero lo mejor de la boutique vallisoletana es que, además de un horario muy amplio, de lunes a sábados de 10 de la mañana a 9 de la noche, cuenta con un Punto de Recogida Rápida para las compras realizadas a través del teléfono gratuito 900 259 259.
Sus más de 120 metros cuadrados, divididos en dos plantas, incluyen una Sala de Degustación, donde los clientes pueden descubrir algunos de los mejores cafés de India, Guatemala, Colombia, Brasil o Kenia, entre otros, y un Corner de Reciclaje para depositar las cápsulas usadas.
Los clientes, además, pueden registrarse gratuitamente como Socios del Club Nespresso, para recibir atención personalizada, tanto en la tienda como las 24 horas los 7 días de la semana a través del teléfono o por Internet.
Esta boutique, que ha traído a Valladolid once nuevos puestos de trabajo, es la número 31 de las que la marca tiene ya en España. De hecho, entre España y Andorra Nespresso cuenta con más del 13% de la red mundial de la compañía, y nuestro país es el que tiene mayor número de boutiques a nivel internacional.
Expreso. Valladolid. A.B.
 

Comentarios