Nochevieja de cinco estrellas en el Castillo Hotel Son Vida de Mallorca

EXPRESO - 19.12.2010

Si estás buscando un lugar realmente especial para cenar la última noche del año 2010, te va a encantar la propuesta del Castillo Hotel Son Vida, un 5 estrellas Gran Lujo donde te esperan las mejores vistas sobre la Bahía de Palma de Mallorca.

La propuesta del Castillo Son Vida para esta nochevieja incluye una cena de gala con delicias como caviar iraní y medallón de corzo; música en vivo durante toda la noche, fuegos artificiales y un tradicional desayuno mallorquín.
La noche comienza con un cóctel en el lobby del hotel, uno de los más emblemáticos de Palma.
A continuación, la cena que ha preparado el chef del restaurante Es Castell, con crema de setas, steak tártaro de buey con caviar iraní y tártaro de atún rojo, vieira escocesa, medallón de corzo y pera Williams, postre de pralinés, café y una selección de pequeños dulces.
Pocos minutos antes de la medianoche, los huéspedes pasarán a la terraza del Castillo para recibir al Año Nuevo con champán, uvas y fuegos artificiales.
En la web del Castillo Hotel Son Vida está toda la información de esta noche tan especial, que tiene un precio de 325 euros por persona, y desde 725 euros con alojamiento para una o dos noches en habitación doble, según la categoría elegida.
La compañía aérea airberlin ofrece muy buenas combinaciones de vuelo hacia Mallorca, un destino fantástico para pasar estas fiestas por su clima templado, su oferta gastronómica y cultural, sus tiendas y la diversidad de paisajes de la isla.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios