Llega la dulce oferta del Gijón Goloso

EXPRESO - 24.02.2010

La ciudad asturiana acerca su reconocida repostería con una interesante oferta de fin de semana

La ciudad asturiana acerca su reconocida repostería con una interesante oferta de fin de semana. Se trata del bono Gijón Goloso, presentado el pasado verano y que está teniendo mucha aceptación de público incluso local.

La ciudad da un paso más y propone sucumbir a esta tentación a toda la familia.
La promoción consiste en dos noches para dos personas en habitación doble, alojamiento y desayuno + Gijón Goloso por 110 euros IVA incluido -55 euros/pax mayor 12 años-. Ademàs, los niños hasta 12 años son gratis en alojamiento y desayuno, supletoria o cuna. 
Los hoteles adheridos son: el Marqués de San Esteban, el Santa Rosa, el hotel Asturias y el Celuisma Pathos.
La oferta está vigente hasta el 31 de mayo, según disponibilidad del hotel, exceptuando Semana Santa y Puentes. 
Es necesario, a la hora de realizar la reserva en el hotel elegido, indicar que se trata de la Promoción Gijón Goloso para familias. 
Gijón Goloso
En verano de 2009 la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón puso en la calle ‘Gijón Goloso’ para endulzar la estancia a los visitantes y a los propios ciudadanos.
Así, una docena de confiterías y dos heladerías ofrecen sus especialidades que pueden ser degustadas a través de tres rutas.
Deleitarse con ellas es muy sencillo, se adquirirá en las oficinas de Infogijón cualquiera de los tres bonos disponibles, uno para cinco degustaciones a un precio de 7 euros; otro de diez degustaciones a 13 euros y el completo con los 14 establecimientos a 15 euros.
Con cada bono se entrega un plano de ubicación, pero la decisión va a ser muy difícil. Trufa de manzana, charlota, tarta gijonesa, florentinas o helado de arroz con leche son algunas de las tentaciones a las que se enfrentarán todos aquellos que opten por probar. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios