110.000 turistas de once países llegarán a Almería

EXPRESO - 01.05.2018

La Diputación de Almería ha acordado con Sehrs y World 2 Meet un convenio destinado a atraer, hasta finales de este año, a la provincia a un mínimo de 110

AlmeriaLa Diputación de Almería ha acordado con Sehrs y World 2 Meet un convenio destinado a atraer, hasta finales de este año, a la provincia a un mínimo de 110.000 turistas que llegarán de un total de once países europeos. Hablamos del Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Islandia, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Holanda y Portugal. 

La iniciativa cumple ya su sexto año consecutivo y se entiende que va a ser ‘clave para incrementar las cifras de turistas internacionales que visitan la provincia y que superaron los 620.000 viajeros en 2017’, según apuntan desde la Diputación almeriense.
Es ya la segunda gran medida operativa internacional impulsada desde la Diputación Provincial, a través de su Servicio Provincial de Turismo, en lo que va de año.
El presidente de la corporación provincial, Gabriel Amat, ha destacado que ‘aumentará el tráfico aéreo hasta tener cien vuelos semanales de once países europeos. Son cifras muy importantes que consolidan nuestro destino en el mercado exterior e impensables cuando llegamos a esta Diputación en 2011 en la que contábamos apenas con siete vuelos con seis países’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios